lunes, 15 de septiembre de 2014

LA EXPOSICIÓN DE LIDIA


Tras el receso estival, llega una nueva entrega de ABSOLEM, dedicada en esta ocasión a la Fotografía.

Variado paisaje artístico, en forma de diversas disciplinas, que componen este número y que, a buen seguro, os harán disfrutar: Pintura, Fotografía, Música y Literatura.

Mi granito de arena, en esta ocasión, es el relato La exposición de Lidia, que dedico a los amantes del cuento de terror.


martes, 9 de septiembre de 2014

LOS PARAGNOSTAS

Desde antiguo la mayoría han permanecido ocultos, ignorados para el mundo. Unos pocos, sin embargo, corrieron peor suerte y acabaron siendo pasto de las llamas. Pero alguien conocía su existencia, la secreta facultad que atesoraban. Alguien poderoso ha rastreado su pasado durante años, buceando en el folklore y las leyendas, recomponiendo, pieza a pieza, sus huellas a lo largo de la Historia en todos los rincones del planeta. Ahora, ese alguien poderoso tiene un plan y no descansará hasta encontrarlos. Ha empezado la caza de los Paragnostas.


Pedro Pastor y Eduardo Moreno forman dupla literaria en esta electrizante novela de ficción terrorífica que será publicada, por entregas, en el periódico digital Crónica de La Roda.