domingo, 15 de junio de 2014

JUEGO DE NIÑOS, HOMENAJE A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

En este número de junio, la revista ABSOLEM rinde homenaje a uno de los más grandes escritores en lengua española de todos los tiempos. El nobel colombiano Gabriel García Márquez —recientemente fallecido— es, merced a su prolífico y espléndido legado literario, una figura imprescindible de las letras hispanoamericanas y, por extensión, universales.
A su memoria, a su ejemplo, a su vasto universo creativo, dedico el relato Juego de niños, incluido en esta entrega de ABSOLEM, inspirado en una de sus obras, Las aventuras de Miguel Littín clandestino en Chile.
Con mi más sincera admiración para el gran maestro «Gabo».
Ojalá que lo disfruten.





jueves, 5 de junio de 2014

OSCURO PARENTESCO, ya disponible en Amazon

Con Pedro Manuel Víllora Gallardo en la presentación 
de Oscuro Parentesco en La Roda (Albacete)

Mayo ha sido un mes repleto de emociones, de encuentros, de sueños cumplidos. Privilegio compartido con maestros de ceremonias como Juan Prieto, Silvia Hernádez, Pedro Manuel Víllora y Ángel Pérez Ureta. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que formáis parte de esta aventura, de este fruto terrorífico y fantástico, mi segundo retoño literario. Ojalá lo disfrutéis.

Oscuro Parentesco ya está disponible en Amazon. Os dejo el enlace para todos aquellos que tengáis interés en adquirir un ejemplar de la obra.